martes, 6 de agosto de 2019

Unboxing de Warcry : Caja de inicio




Como voy a empezar a jugar, pintar y coleccionar este nuevo juego lo suyo es empezar por el principio. Y que menos que hacer un unboxing.
La caja ya os digo es robusta y grande. Toda una sorpresa  , pues esperaba una caja de cartón endeble y poco mas . 




Nada mas quitar la tapa nos encontramos con todas las matrices, Bárbaros, golems , bestias y escenografía. Vamos a entretenernos montando todo esto. Contenido mas que suficiente para empezar a jugar con amigos o en la tienda/club habitual.




Justo debajo hay un poster de Warcry. La parte "negra" venia dañada por las matrices pero al darle la vuelta el poster queda impresionante. Es mas lo uso de "tapete" donde tengo este portátil para hacer las entradas al blog o trabajar. Como poster no sabia donde ponerlo pero como tapete queda impresionante.



Justo debajo tenemos los tokens de cartón duro y el tablero también de cartón duro. Por separado se pueden comprar mas tapetes. Estos no se si los coleccionare o no pues yo jugare en una tienda y daría poco uso a estos.


Las cartas donde tenemos tanto las tarjetas de las bandas, objetivos, despliegues , giros , etc. Y todos ( excepto la de las bandas) vienen en un mazo para tenerlas organizadas


Justo debajo tenemos el libreo básico o de reglas... o el ya conocido históricamente como el IBRO.
El libro es bastante completo , de buena calidad y a color. Tenemos la reglas, transfondo , campañas, etc.
Aun no me lo he leído entero pero promete.



Y al final del todo ... peanas , dados ( mas que suficientes para jugar solo o acompañado), bolsitas de plástico para guardar los tokens ( cosa que se agradece).




Dejo algunas fotos mas del IBRO y mini guia que trae .
La primera banda que pintare no serán ni bestias ... ni golems... sino Indoneth Deepkin. e iré subiendo los progresos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario