sábado, 21 de marzo de 2015

Cadena de produccion



Visto que son una pila de gantes lo que tengo que pintar he decidido hacerlo en cadena de producción. De tal forma que he  cortado todos los hormagantes por partes como podéis ver abajo








En cada bolsita he metido una parte para pintar, garras, cuerpo, patas y cabezas.

Voy a empezar por las garras.


Después de tenerlas todas impresas


Esperare a que se sequen claro esta y empezare a pintarlas . Una detras de otras. Luego a pintarlas todas y así con todas las "bolsas". Una vez todo pintado las pegare, hare las peanas y pondres las babas. Por eso puede que tarde un poquito mas de entrada a entrada.
Pero ya sabéis que pintar tanto bicho suele hacerse tedioso y lento.

Despues de los hormagantes le tocara el tuno a los termagantes y después las gárgolas. Y después ya empezare con los bichos mas grandes


Sobre el esquema seguire con el blanco y negros ya que estoy pensandome muy seriamente hacer un ejercito no muerto de tiranidos. No confundir con condes. Ya que la idea asi que ronda mi cabeza es esqueletos ( el esquema blanco  y negro) y zombies.

Tambien sigue por ahi mi idea de hacerlo tematico de "monstruos" :
esqueletos ,
 momias,
fantasmas
hombres del pantano
dracula
frankestein
jack sin cabeza(calabaza)
hombre lobo
zombie
timmy
demonio
kraken
murcielago
la cosa
IT
espantapajaros

xD Paranoias mías a ver como me queda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario