lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi "ruta" de bandas warcry



Bueno antes de pintar y formar las bandas me gustan centrarme en un tema y tengo varias ideas ( si encuentro una mejor es posible que la cambie).
Pero os las dejo por aquí por si os da a vosotros una idea o me podéis recomendar alguna.





Las bandas que actualmente podría montar las pongo a continuación con el tema

Daughters of Khaine : Medusa
Esta banda ya la tengo terminada. Básicamente como su nombre indica es medusa con  estatuas de piedra y almas. La lifetaker la pinte con una mezcla de alma y piedra simulando que es una "mestiza" cazadora
Pondré mas fotos en breve . Ahora mismo ando de mudanza


Stormcast Eternal : Temática halo. No tengo aun terminada la banda pero si hice un primero muñeco para ver como quedaba ( si lo se tengo que diluir mejor las pinturas xD).
Pero la idea es pintar a la banda como este . La única molificación sera en  el casco. Que le pongo una "visera" como los personajes de halo.
Los animales intentare pintaros como si fueran hologramas al estilo cortana




Flesh-eater courts : Pues viendo que se acerca el gears 5 he pensado que les viene que ni al pelo ser locust. Aun no he pintado ninguno pero lo haré en breve seguramente pues con la salida del juego me darán ganas en breve de empezarlos.



Splintered Fang: Nada mas verlos se que los quería y sabia como los iba a pintar. No se si os sonara una serie de animación ( dibujos) bastantes antiguos de conan. Pues quiero que sean los hombres serpientes. Los pintare como tales algunos incluso con parte humana y parte piel serpiente. Aun esto esbozando como lo haré pero la temática sera esa .

The untamed beast : Aquí tengo un dilema. En principio iba a convertirlos como en frankestein. Basicamente todos con costuras. Cosa que como fueron los primero que imante juntos a los iron golem no me quedaron muy ajustados xD. Y por tanto quedaría a juego perooo también pensé pintarlos como los de conan de la serie de animación de arriba. Estoy aun en duda con esta banda.


Iron Golems : Aquí tengo dos ideas también. Una es pintarlos a lo caballeros del zodiaco. Sin modificaciones . Solo pintarlos del color de las armaduras que mas se parezcan. Por ejemplo el ogor seria tauros , los de la cadena pues andrómeda etc. La segunda opción es pintarlos todos como si fueran jueces ( de la película El juez dreed) .Estoy dándole vueltas aun.


Corvus cabal : Tengo también dos ideas... una es pintarlos a lo COMANDO G y otra como los Skekses . La segunda me gusta mas pues soy fan del cristal oscuro ... 

                                      

Cypher lords : igual que en muchas bandas tengo dos opciones. La primera seria ponerlos a lo star wars, o sea poner jedis o siths dependiendo como me de . La segunda es basarlo un poco en egipto y pintarlos como los dioses de egipto ( aunque aun no se como hacerlo)


Legions of Nagash: Aquí ando perdido ... tal vez un estilo darksiders con el jinete de muerte...



Nighthaunt : Aquí estoy dudando entre darles un toque tétrico sin temática en si . Que creo que quedarian muy bien o como moquetes de los cazafantasmas... la verdad es que aquí ando totalmente perdido


Ironjawz : Aquí pensé pintar cada uno como una armadura diferente de Iron man . Al ser orcos bastante "armados" .




Bonesplitterz : En principio pensé en pintarlos a los esqueleto. Negros y como si llevaran un disfraz de esqueleto . Es la primera idea que tuve . Pero ando buscando mas ideas pues no me convence del todo


Idoneth deepkin:Aqui tengo la idea de pintar a los "caballeros" normal pero a los personajes a pie como si fueran criaturas de "the trent" de aquaman . Es la idea principal aunque sigo dándole vueltas


Gloomspite Gitz: Aquí lo tengo claro . Usando la banda que tengo ya pintada para underwolrds voy a terminar la banda con temática pokemon



Las bandas que faltan son porque aun no dispongo de ellas. Cualquier idea es bienvenida y se agradece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario