jueves, 3 de mayo de 2012

Iniciarte con Templarios Negros



Bueno después de la frikada de ayer volvamos a algo útil.
Como empezar con Templarios Negros.
Que es lo básico que deberíamos comprar



Bueno empezaremos por una lista de 1000 básica . Iré poniendo miniaturas y precios de GW. Claro esta podéis encontrarlo en otras tiendas mas baratos o de segunda mano mejor.
Pero es para que os hagáis una idea

- CG : un paladin del emperador , esta miniatura es obligatoria en toda lista. A menos que quieras hacer de menos de 1000.  La miniatura cuesta 12.50 y es de finecast.
También podemos coger un iniciado y con un poco de maña y masilla crear nuestro propio paladin
Aquí ya tenemos 140 puntos si le ponemos Aceptar cualquier desafio.

- Elite: Con 1000 puntos no podemos hincharnos a poner  termis.. bueno podríamos pero buscamos lo básico. Con una unidad de 5 con dos ciclones  ( en la caja solo viene un ciclón , el segundo seria comprando otra caja o con sobras o masilla intentar construirle uno)  Si se puede crear un segundo mejor. Aquí sacamos 5 termis con 2 ciclones y puño sierra  255
El precio de esta caja es de 35 euros

- Básico: 6 iniciados con 3 neófitos con un cañón  de fusión en rhino blindaje, humo y pala 199 puntos
y 5 iniciados con 2 neófitos con puño y rifle de plasma 121
La caja de hermanos (iniciados es de 35 euros y te vienen 10 pero puedes comprar marines normales  que vienen 10 por 30 euros y usar exploradores como iniciados o marines sin casco  20 euros los exploradores y vienen 5 . O de las escuadra de marines usar cabezas sin casco.
El rhino cuesta 26 euros

- Ataque rápido 5 escuadra de asalto con dos escudos 1 puño de combate 155, 26 euros

- Apoyo pesado: aquí recomendaría un landa raider cruzado pero a 1000 puntos y buscando lo barato pues no . Así que ponemos un predator aniih con blindaje y humo que son 128 puntos y cuesta
39 euros.

Aqui teneis una fuerza de 1000 (998) puntos. teneis dos lineas una mas rapida gracias al rhino. Ataque AT con los termis y el predator y CaC tanto con los iniciados como con la escuadra de asalto que esta ultima a demas es bastante movil y puede apoyar a la del rhino con su movimiento.


El total seria 188 , 50 .. faltaría un marine pero seguro que siempre se puede hacer un herido con restos  :)
Una opción para abaratarlo un poco mas seria pillarse el batallon de marines espaciales  e usar como dije arriba los exploradores como iniciado.
 El precio se quedaría en  176,5


A partir de aquí ya tienes algo mas que apañado para ir ampliando. Mi primera opción de ampliar seria pillar otra de exterminadores. Ya al gusto sean de asalto o de  disparo.
Y algún otro vehículo.

Pero eso ya es cuestión vuestra después de ir catando y viendo como os gusta jugar o a lo que queréis ir.

Espero el post os haya ayudado . Un saludo


2 comentarios:

  1. Coincido con todo o casi todo, sólo discreparía en el AR, donde apostaría antes por los speeders =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro esta :P , pero no puse los speeder por que uno son 25 euros y si los otros por aprovechar el batallon de marines :)

      Eliminar