jueves, 5 de abril de 2012

1850 Templarios Negros de nick´s roses

Pues  hecho ya casi el trato . He decidido primero fijarme en una lista y jugarla y a partir de ahí ya hacerme yo mis listas tal como me gustan.
He encontrado una lista sin demasiados vehículos y que me llama bastante la  atención y sera la que seguiré por ahora.
Os la posteo aquí .
es la lista ganadora de un torneo bastante antiguo del autor nick`s roses

CG
-Paladin del Emperador no permitir impuro 125

Elite
-7 exterminadores de asalto ( 7 martillos y escudos) cazadores de tanques y land raider cruzado  con casco santificado 591
-6 exterminadores 6 puños de combate y 2 lanzamisiles ciclón ,cazadores de tanques 308

Linea
-5 iniciados con pistola bolter 80
-5 iniciados con pistola bolter 80
-6 iniciados con pistola bolter y rhino 146

Ataque Rápido
-2 motocicletas de ataque con 2 cañones de fusión 130
-Land speeder bolter pesado y lanzamisiles tifon70
-Land speeder bolter pesado y lanzamisiles tifon70

Apoyo Pesado
-Land Raider 250

Total
1850



Esta es una lista que vi buscando que se adecua mas a la idea que tengo de este ejercito. Mas tarde posteare la lista que tengo en mente que quiero hacerme . Pero que le falta perfilar  bastante ya que tengo primero que jugar con el ejercito para ver que le falta.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario