domingo, 25 de agosto de 2019

WARCRY: Como expandir los Untamed Beast


Siguiendo con la serie de expansión de cajas del caos de Warcry con miniaturas alternativas hoy van los Untamed Beast.
Como ampliar esta banda sin tener que comprar otra  caja o tener miniaturas alternativas .

Bueno pues aquí vamos con UNTAMED BEAST ALTERNATIVOS
Con miniaturas de GW



Estos por suerte tienen unas miniaturas muy adecuadas
Recordad que esto es según mi perspectiva y que seguramente en marcas alternativas podáis encontrar otros sustitutos

Heart-eater :Aunque siendo el líder no haría falta miniatura alternativa pues no se pueden llevar dos ... yo he elegido esta alternativa --  Darkoath Chieftain















First-fang: Aunque pienso que no hay alternativa a esta magnifica miniatura seria la lancera de la banda de los cazadores divinos. Además sus miniaturas pegan muy bien con esta banda y podrías utilizar la mayoría














Rocktusk Prowler: Es el turno de nuestra querida bestia . La miniatura también me gusta mucho pero la verdad yo pondría lobos en su lugar pero aun así hay varias alternativas que me gustan para esta bestia. La primera , aprovechando la banda de los cazadores divinos, seria el perro de la banda citada mas arriba , luego si le hemos dado un toque invernal podemos aprovechar los Frost Sabres de los ogros. O finalmente mis favoritos los lobos de los space wolves.



























Preytakers con hachas de colmillos: Esta miniatura miniatura puede sustituirse o ampliarse con dos miniaturas según mi perspectiva.
Podemos usar al guerrero con hacha a dos manos de la banda de los cazadores divinos para seguir aprovechando las miniaturas. O si queremos algo mas "bestial" podemos usar los Space Wolves Wulfen y equiparlos con arma a dos manos( obviamente quitándoles la mochila que le da el toque futurista)






Preytaker con espada dientes de sierra: En este caso podemos seguir utilizando la banda de los cazadores y usar la miniatura con la espada. Yo por mi parte pintaría la espada y la "armadura" de hueso para seguir un poco con su estilo

















Plains-runner: Y por ultimo nuestra "carne de cañón" , podéis usar desde UNGORS , o Salvajes del caos pero a mi elección y para seguir con la estética salvaje usaría de nuevo los Space wolves wulfen equipados con armas en cada mano. Quitando  o escondiendo las partes mecánicas o la mochila.





Espero que os haya dado ideas u os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario