lunes, 6 de agosto de 2012

Conversion Abominacion : Horrores de la cripta


Pues la idea era crear a este amigo . Y aunque no había caído en lo mas fácil que era modificar un ogro ... ( los próximo 3 serán ogros xD) . Pues los hice con horrores de la cripta.
Aquí las fotos:




Aquí el primero que monte:

Le añadí masilla al cuerpo para hacerlo mas "gordo". Y varios parches para simular costuras. Además de añadirle pulseras en plan de cadenas


El tercer brazo que le sale de un costado


Este es el segundo que forme



Este es el tercero en las fotos parece peor de lo que esta :p.





Por ahora solo tengo pintado uno . Los otros dos los subiré en cuanto los pinte ya que he tardado bastante en pintar este




 Aquí no se nota mucho pero he usado efecto agua en la peana .. cuando se seque se notara mejor y pondré marcas de rotura en sus pies


Creo que después de todo quedo bastante bien


Foto de familia ( si... se me acabo la masilla en mal momento xD)


El que no tiene 3º Brazo lo he hecho por que si decido poner un campeon debe diferenciarse . Y se consider que es el menos "trastocado"




2 comentarios:

  1. Molan mucho,me he estado mirando todas las conversiones de tu ejercito y me ha encantado (espero k no te moleste si cojo algunas ideas xD) tambien me ago condes y juego al wow haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va . Mas bien me alaga :P. Ahora estoy algo parado por cosas de curro que no me deja mucho tiempo. Pero tengo varios esqueletos y valkyr en la mesa pendiente :P

      Eliminar