viernes, 4 de mayo de 2012

Conversion. Thor



Bueno aunque algunos seguro pensarian que después de ver los vengadores la idea de hacer que cada héroe dirigir una escuadra se me pasaría verán que no es así.

La maza no me ha quedado bien . Pero hasta que pueda comprarme unos termis que me faltan para hacer en mi ejercito no tendré restos de un martillo así que lo he hecho un poco de quita y pon.
Además debo practicar eso de hacer rayos..


Aviso: no soy bueno ni pintando ni conversionando por lo que no esperéis una obra de arte. Ya que la practica me hara mejorar :)


La cabeza . Una cabeza de alto elfo  con algo de masilla para hacer la barba.

No os riáis del martillo xD ... que cuando lo veáis mas abajo pintado ya podréis reíros .
Y las 6 placas características de su armadura.
 La capa. Después de buscar varias encontré el "taparabos" de un señor de la transformación y que le viene de maravilla de capa :)
 La cabeza de un rinobuey. Se supone que thor  es poderoso y abate mil criaturas pues .. una cabeza de rino ogro  representa bien una  las criaturas que pueda haber en Asgard
 El clavo es para que pueda sostener a Thor y que parezca que vuela
 Estas fotos a partir de aquí están hechas con Flash  ya que el día esta algo negro. Siento la calidad de estas .


Bueno aquí el thor ya montado, me falta decorar un poco la peana con hierba pero poco mas.





Bueno dentro de lo que cabe no me quedo mal . me falta algunas luces al negro pero se me acabo el gris codex. así que tengo que ir a comprar.


Espero que os guste. Un saludo.

El próximo esta entre hulk e ironman :)

8 comentarios:

  1. Suerte con ello. Thor siempre me ha parecido un grande. El martillo exagerado no se escapa mucho de la realidad, dado que este es un tochaco.
    Un saludo y buen trabajo.
    Pd: mirate esta conversión en la linea. http://images.wikia.com/es.warhammer40k/images/2/2c/Kapitan_amerika.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias . El martillo es mas bien por como me han quedado los rayos xD... jeje Aun asi me gusta como ha quedado aunque se que se puede mejorar en pintura ( haber si pillo las nuevas )

      El capitan america ese esta muy chulo. Mi idea de capitan era un paladin del emperador quitarle la espada y ponerle un escudo . Y ya pintarlo de sus colores :P

      Hulk si usare trozos orkos que un amigo me va a mandar :)

      Eliminar
  2. Está muy chulo, la verdad es que es un personaje complicado para conversionar.
    Y para el siguiente iría a IronMan :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si estoy mirando para ironman . No se si coger una mini de infinity . o un termi y ponerle sus colores. Ya que ironman se supone que tiene una pila de armaduras. Pero sigo mirando minis o posibles piezas que puedan servirme.
      Una idea que tengo ( y estoy buscando piezas y que mini me serviria) es la de hacerlo cargando la bomba como en la pelicula ( no pongo mas para no spoilear, pero quien la haya visto lo sabra. Pero sea como sea os pondre igualmente las fotos :). Alegra saber que hay gente qu ele gusta lo que haces :)
      Muchas gracias a todos .

      Eliminar
  3. Oye, pues te ha quedado la mar de cachondo... q friki eres, mamoncete xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :P . veremos como me quedan los demas vengadores :P

      Eliminar
    2. Yo veo a hulk de noble orko, no sé tú XDDD

      Eliminar
    3. Un amigo tiene orkos a parir y piezas igualmente y me ha mandado un buen surtido que me pueda servir. Asi que en cuanto me lleguen me pondre a ello. Pero las ideas ya las tengo Hulk orko, Ironman estaba mirando solo pintarlo de sus colores un termi... pero creo que un necron podria irle mejor ( estoy mirando un heroe)

      Eliminar