martes, 29 de mayo de 2012

Los 4 señores del apocalipsis

Bueno aunque los mios son algo mas serios.. y me falta uno era mi intención.

Mi ejercito de ogros no quería tenerlo convencional y los hice de muertos vivientes. Y sus personajes son los jinetes

Le falta MUUUUCHA pintura ya que los pinte corriendo para un torneo que tenia que ir todo pintado.... xD Asi que supongo que los imprimiré y los repintare de 0 pero las miniaturas en si ya estan...

Excepto la de peste que me gusta como esta xD.
En fin no me enrollo mas.



Este realmente era mi primer intento  de jinete y lo pongo mas por anécdota. En teoría iba a ser victoria pero paso de esos "cuatro" y mis cuatro van a ser peste, hambre, muerte y guerra.
Por lo que este suele llevar el corazón averno... así cuando lo lance que nadie me diga que no lo represento :P


 Este es mi matarife o gran matarife y representa a HAMBRE.  A sus pies una caldera para comerse todo lo que encuentre y en una mano una gran cuchara. Esta hecho con piernas de gargantua cuerpo de demonio y lo demás sobras ogras.




Aquí el único que no voy a repintar por que me parece bien como queda al ser la PESTE. con tripas y costillas y el esqueleto de algún desafortunado que probo sus enfermedades... Tal vez lo que si repinte sea la llama y lo haga como si fuera gas verde. como veneno



 He aquí MUERTE... y si se me ha roto la guadaña tengo que pegarla :P. Suele ser mi general como matón
 Aquí los tres , HAMBRE, MUERTE y PESTE  respectivamente.

Me falta guerra que lo estoy haciendo con un déspota. Como un gran guerrero de rojo( no confundir con khorne xD)

Bueno un saludo a los que me lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario