viernes, 25 de mayo de 2012

Reforma de blog





Bueno como ahora por a alergia estoy algo parado por que apenas tengo tiempo para algo y cuando lo tengo, tengo tanto sueño que me duermo xD... Pues he reformado el blog  y estoy en ellos aunque soy novato en esto.
El caso es que ademas de ser de mis queridos templarios  y seguir haciendo poco a poco el iron man que estoy. Tambien subire fotos de mis otros ejercitos como el de ogros. o el que voy muuuy lentamente uno de demonios.

Bueno espero  postear en breve sobre todo un gran matarife que hice hace poco para un torneo y la verdad me quedo bastante bien. Como nota... decir que mi ejercito de ogros es zombies. xD :) Ya posteare :P

Un saludo a los que aun me sigan :)

1 comentario:

  1. Wow, buena remodelación. No te agobies y ve poco a poco con esto del blog, que ya sabes que si no uno se vuelve loco.

    Un saludazo!

    ResponderEliminar