lunes, 13 de agosto de 2012

Esquema de color: necrones

Bueno pues a punto de hacerme con estos entrañables.... Pero como todo debe de ser una ultima legión :P


Asi que he pensado en dos esquemas a ver que os parece

Este esquema sera de LuL ( la ultima legión) fantasmal

Disculpad la calidad de la foto ( sigo sin cámara).

Esto seria sencillo , imprimir en blanco , las juntas en negro y repintar en blanco para que quede bien.


La opción B seria el LuL espectral:
Aquí lo que quiero es que esta sea una legión muerta, me explico : Que sean fantasmas... recuerdos antiguos únicamente reanimados pos su alma ( el centro ,(su pila) estará iluminada con efectos de luz a ver si lo veis.




Este es la opción B ... tardo muuucho mas en hacerlo pero creo que queda bien. No se si se ve la culminación del pecho y del arma .


Opcion C algo estilo tron



Opcion D

Como si fueran de ceramica o hueso viejo





Foto de las opciones (menos la blanca :P por que me faltan muñecos y lo he reutilizado xD)



Y el ultimo esquema que tengo en mente. Version hallowen



Foto escuadra de este esquema
( y si necesito mejorar mi pulso y comprarme un pincel fino.. que con lo que hago las lineas.. no es que sea my fino)


 

Las armas no estan pintadas por que aun no se como hacerlas



Bueno avanzando en el esquema... que la cabeza de "calabaza no me convence mucho xD) Prefiero la mascara de calavera


2º fase del esquema:
Aqui en fila el primero, el segundo algo mejor, el tercero con el siguiente esquema. y el ultimo en teoria mejor

 Los escarabajos con un toque verde

Esquema final a falta de mejorar el arma






4 comentarios:

  1. Por eso estoy hacieno diferentes esquemas ... para ver como queda y despues pintar el ejercito .

    Por ahora ha tenido mas exito el ultimo modelo asi que voy a hacer un escuadron asi ...y unos escarabajos con el mismo esquema a ver que tal queda.. y asi barajar si es viable :P

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto tamb por el eskema hallowing, el tron me gusto y e lceramico, pero fue ver el hallowing y ver k ese era el campeon

    ResponderEliminar
  3. estoy haciendo una pequeña unidad de 4 con dos peanas de escarabajos para ver como queda el cojunto de hallowen, luego actualizare este post para no abrir otro xD :P ya que seguira siendo ejemplos de ver si sigo el esquema o no :P jje

    Gracias a ambos por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. me mola sobre todo el primero y el último, combinando algún color más, quedan distintos y visualmente muy guapos :)

    ResponderEliminar