jueves, 18 de octubre de 2012

Reanimacion

Disculpad por este paron en el blog pero por falta de tiempo y dinero tuve que dejar esto un poco parado. el dinero sigue estando escaso jajaj pero seguire con post del hobby . como por el codex de codex vampiro que estoy "conversionando" basicamento estoy reescribiendo el codex sin cambiar las reglas para tener un codex de acuerdo con mi ejercito. .Tambien lo encuadernare y todo. Vamos currandomelo un poco jejej .
Otra cosa disculpad si hay alguna falta de ortografía ya que escribire los post desde una tablet y aun me estoy haciendo con el .

3 comentarios:

  1. un tablet!
    por ti no pasa la crisis, eh? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tablet es de mi padre que se la regalamos las navidades pasadas y no la usa y me la ha "cedido" la verdad es que bastante util aunque para escribir es un coñazo... aunque supongo que sera cosa de acostumbrarme xD

      Eliminar
  2. se que el post es de hace bastante tiempo pero.. subiras el libro de condes? seria interesante ^^

    ResponderEliminar