sábado, 20 de octubre de 2012

Conversion murcielago vampiro : GARGOLA




Bueno sigo avanzando aunque lentamente en mi proyecto. Lo siguiente que he terminado son 4 murciélagos vampiro. Que son en este ejercito gárgolas.


Materiales que use :
Caja de dríades para los cuerpo y las cabezas


Caja de gárgolas:
Para las alas

Así es como quedan


Dado que tres murciélagos vampiro cuesta 40, y con estas dos cajas  puedes hacerte 10  por 55 euros. No esta nada mal

Bueno y aquí el resultado final de 4 de ellas. Ya que habrá un torneo pronto y estoy conversionando y transformando lo necesario para ver si me da tiempo :P . Aunque como es obvio terminare los 10.

Las fotos están hechas con la tablet ya que no tengo mi cámara aquí disculpad la calidad. Esta es la primera que he terminado. Detrás ahí una lapida con RIP y runas marcadas
 
 

Si ... esto es una "coña" Son gárgolas y esta en plan "VAMPIRO" ... una paranoya que me gustaba como quedaba :P




 
Otra gárgola . no se ve pero detrás tiene una "rata" congelada.
A las peanas le añadiré nieve como parte de la peana.
 
 
 
 
Aquí la foto de como irán en la mesa . E incluyo la 4 gárgola.
 
Estas dos juntas pues están hechas para no molestarse con las alas.
 
 
 
 
Aquí la 4º gárgola . Intente que simulara que saca a un cuerpo de un pozo
Y como las otras dos están las dos hechas para coincidir sin chocarse las alas
 
 

Aquí no se si varéis el detalle pero el pozo esta lleno de "agua" . De efecto agua de vallejo .. lleno hasta donde debe para cubrir y dar el efecto que quería.
 
 
 
Bueno esto es todo por ahora. Disculpa que vaya mas lento con los post pero estoy algo mas liado . Un saludo a todos .
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario