miércoles, 11 de julio de 2012

Conversion Arthas V.2.0


Pues como aunque me gusto como me quedo me quede con ganas de ESTE arthas mas que de otro . Me he currado otro arthas. Y disculpad por el parón pero estoy ya de vacas y tengo abandonado un poco el ordenador :P
Bueno he aquí las fotos , piezas y pasos. Espero que os guste mas que el otro.


Lo primero que hice es buscar lo que quería... y visto en vídeos , en el juego y demás lo primero es que arthas es un pedazo de bicho por lo que no le servía el cuerpo de un elfo ... ya que el que hice antes seria mas bien el principio de corromperse y ahora es mas bien cuando es ya el verdadero rey lich. Y buscar una espada a su altura.

La espada después de buscar muchas... del caos. ogras . orcas y demás opte por una de un príncipe demonio. (recortada claro) . La cabeza calavera de cabra es de sobras skaven recortado los cuernos que le sobraban y la "empuñadura" son dos filos de motos de eldars oscuros.
 Luego con un poco de masilla para que parezca mas un arma de dos manos se le pega parte de la empuñadura del hacha de krell

 rellene un poco de masilla para que se sujetara todo mejor.
 La cabeza : Use una cabeza de metal de un guerrero del caos antigua que tenia. La recubrí de masilla para alargarla un poco y poder colocarle una "corona".
 La corona esta hecha con filos de la motos de eldars oscuros y la de la frente es un cuchillo (daga) de estos también
 El cuerpo que mas le pegaba... Krell.
 La pintura se que no me ha quedado muy allá ... lo se. Pero aquí estoy algo limitado de pinturas...Cuando vuelva le echare tintas o para mezclar el azul y armadura


 Arthas con su cabeza. ya en el cuerpo 
 Una foto con la espada sin pegar para que veáis como queda y como de grande es
 El cuerpo totalmente pegado sin el arma
 Cuerpo terminado .

Si la mini de fondo es sylvanas :P que la pondré mañana

En las fotos no se ve muy bien lo se . Espero os guste mas este arthas . Ya que queda bastante mas semejante a lo que buscaba. Un saludo . Y disculpad los parones pero en verano hago poco caso a esto ejjee. Aun así mañana pondré a Sylvanas

3 comentarios:

  1. Hola!
    No me gusta mucho como haz hecho Frostmourne, pero la armurada es muy bien!
    puedes decirme como haz hecho la cabeza?
    No hablo muy bien, soy francés^^

    ResponderEliminar
  2. La espada quede satisfecho dentro de lo que cabe pero si pude dedicarle algo mas .. xD la cabeza es una cabeza de metal de un antiguo guerrero del caos . Le corte las asta y se las lime y le puse los pinchos de la coroca con filos de las dagas de los eldars oscuros :)

    ResponderEliminar
  3. ok! ty
    Me voy a utilisar Kranon para el cuerpo y la espalda, las armuradas de caballeros para el mio pero no sabia como hacer la corona^^.
    Gracias, y continua tu trabajo! :P

    ResponderEliminar