sábado, 28 de julio de 2012

imagenes de los Nuevos demonios


 os dejo a los "nuevos demonios" y mi opiniones sobre ellos . Las imagenes son cogidas de la pagina de games-workshop.es





Por fin un pack de plástico para una de las mejores unidades a mi gusto por su resistencia. Pero que nunca use por ser tan caros. son 10 por 23 euros .. siguen siendo carillos pero mas baratos que antes. Y ahora de plástico con lo que podremos conversión mas facilmente

 Aulladores... yo tengo 3 conversionados y viendo estas miniaturas.... si no en el pack que me ha regalado ( que me tiene que llegar segun mi sister la semana que viene) no vienen estos mejor.. por que me gustaban mas los antiguos... eran como mas en la linea de magia que estos que simplemente parecen bichos feos.
Los nuevos incineradores no me gustan menos mal que ya tengo mis 12 :P y no necesito comprarme mas de estos. Lo mismo con un nuevo estilo de pintura... pero no se me gustaban mas los que no tienen llamas

El nuevo MEGA-carro de slanesh. Es una combinacion de dos de los carros de abajo. Tendré que pillarme la white dwarf para ver sus reglas aun así la miniatura mola... que pena no sacaran uno de tzenncht o de khorne.

Un nuevo carro... las regalas en white dwarf, aunque se puede usar de carro normal


Para que se van a quebrar pensando un nuevo demonio para fantasy y su peana grande cuando ya tienen uno en 40 k.... simplemente no me gusta ... no por la miniatura ( que me gusta) si no por la vagueza en no hacer una nueva miniatura

Me encantan las nuevas miniaturas... tienen la pinta que siempre imagine ... un montón de nurgletes apegotonados... además son graciosos y no "asquerosos"


Ya tenemos las nuevas minis en finecast . A mi en este caso me gusta por que rara vez he encontrado una que salga mal y si lo encuentro la cambio en la tienda donde lo compre ^^.

Esta mini la prefería de plástico o de metal.. pero bueno


Esta miniatura nunca me ha gustado la verdad.... seguramente podrían haberla mejorado ya que la pasaban a finecast
Muy chula la miniatura. Me encanta simplemente





Ya era hora de que sacaran los demonios que quedaban en finecast ya que son mas manejables y fáciles de pintar que en metal


Sigo pensando que me gustaban mas los antiguos que estos... que parecen salamandras .. pero en fin



Nunca me gusto este pj.... menos en finecast


Este es solo un heraldo ... y 31 euros por la miniatura me parece que se le ha ido la perola . a quien le guste que la pille... yo prefiero conversionar uno normal

Ya tenemos estas bestias en finecast. ..... siguen iguales de feas xDDDDD





EDITADO : ya que al final he anulado el pedido que hizo mi hermana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario