miércoles, 11 de julio de 2012

Doncella espectral: SYLVANAS

Bueno aquí sigo con mi proyecto. Como doncella espectral era obvio que seria Sylvanas.
Y aunque creía que tendría que usar masilla al final no me ha hecho nada de falta pues he encontrado una miniatura clavada a ella.

Después de tener la miniatura me faltaba saber como pintarla ya que hay muchos esquemas de colores. La mayoría que encontré eran oscuros y no  me convencían .. ya que eran mas de un espectro que de una doncella. Hasta que vi este:




Me gusto mucho así y tenia colores que en mi escasa variedad en vacaciones tenia acceso.

Así pues :
La miniatura es una héroe elfa de avatar wars






Cuando llegue de vacaciones igual que con otras miniaturas la retocare un poco , usare tintas etc :P Que no pinto como ya he dicho muy  bien pero me gusta hacer las cosas correctamente.
Me falta la peana por pintar pero se me acabo el azul hielo después de terminar a anub'arak. Que lo posteare mañana . Haciéndose pasar por mi varghulf

1 comentario:

  1. jeje lo de las orejas no lo pense .. podria intentarlo. xD . La lima si... pero no he encontrado aqui ninguna ... Y tenia ya ganas de pintarla :P

    Si .. en teoria al principio sylvanas es una banshee hasta que se libera del poder de arthas ejjeje :P . Aunque la regla esa molaria:

    Sylvanas siempre carga contra arthas o su unidad si le es posible . Si no muevela como tu quieras

    :P

    ResponderEliminar