domingo, 29 de julio de 2012

Templarios negros: Nuevo esquema de color


Aunque no lo parezca sigo con mis templarios ... y como no tenia spary de negro por aqui ... y pasaba de pintar uno por uno de color negro pense como quedaria en blanco... Es solo una prueba.. antes de echarle tintas . Que se la echare mañana y cuando tenga unos cuantos hare foto de ver como queda.

Bueno os dejo aqui el prototipo.







A mi me ha gustado el resultado por el cual mañana terminare de pintarlo echandole las tintas y pintando algunos compañeros.  Y pensareis.... pues se confundiran con las cicatrizes blancas.... bueno para eso siguen teniendo su cruz negra. Tambien estoy pensando dejar los que tengo pintados de negro y añadir unos cuantos mas y asi diferencias a los neofitos de los iniciados en algo mas que por sus togas.

Bueno un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario