jueves, 12 de julio de 2012

anub'arak conversion : varghulf


Bueno seguimos con mi ejercito basado en Arthas. Personaje de warcraft. Ahora le ha tocado al Varghulf. Y como un murciélago gigante no lo veía muy apropiado escogí coger a anub`arak.

Ahora tenia que buscar que miniatura se le parecía para hacerlo. Y que no necesitara mucha masilla ya que no soy un gran escultor como ya habéis visto. ( esto es mas un blog de alguien torpecillo pero con ilusion xD)

Después de mirar muuuuchas miniaturas al final encontré una cercana... un guardia tiranido. Necesitaba masilla pero no demasiado. Así que me puse manos a la obra y he aquí el camino que seguí.


Este es el modelo que seguí para modelarlo y pintarlo :



Las patas de delante eran mas como garras así que tuve que cortarlas y limarlas y poner masilla para simular pezuñas

 Le hice como grietas para simular el desgaste



La parte de atrás era mas como una cola así que le puse un bola "ovalada" para simular el caparazón de atrás. Y le añadí dos puntos que harán de ojos y el cuerno.




Aquí el bicho final a falta como los otro de algunas luces y tintas




 Le puse unos escarabajillos en una de las patas como extra.. aunque tengo que pintarlos mejor que no me gustan


Bueno yo diría que mi "varghulf" no me ha quedado nada mal Y pega con mi ejercito . Un saludo

2 comentarios:

  1. Mira que eres friki xDD

    Oye, te están quedando genial. ¿En qué server juegas?. Yo jugaba en Wowcore, pero hace mil años que no entro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en zuljin . :P

      Yo entro de vez en cuando .. pero me aburre un poco ya la verdad. Ademas no me gusta esta expasion :P me molaba mas la de arthas como ya estaras notando xD

      Eliminar