domingo, 13 de mayo de 2012

Los vengadores Negros : hulk


Bueno con este vengador la verdad me he quebrado bastante la cabeza ya que tiene que ser un termi de asalto ya que es lo que va a dirigir. Por lo que tenia que ser de su tamaño . Y busque orkos para representarlo pero no me gustaba ninguno. Luego para la cabeza pensé en un ogro o algo .... pero la verdad creo que si hubiera algun hulk en este futuro seria un orko muy cabreado. Por lo que con varias ideas y muchas piezas sueltas me salio esto :


Bueno como siempre muerto las piezas que decidí usar :

El cuerpo de una rata ogro , exactamente del que tira de la campana gritona


 Dos peanas grades redondas ya que para un detalle que quiero poner necesito elevarla y no tengo demasiada masilla ni dinero xD


Piezas Orkas sueltas . Gracias a un amigo que me las envió :)
 No es una foto muy buena pero esta es la cabeza de ghazgkull


Bueno restos orkos con algo de masilla, uno simulando tripas y otro columna . Pensé que el futuro no necesita un hulk que solo aplaste
 Aquí mi hulk. con su cabeza


Ya que un típico de hulk son pantalones morados le he puesto taparabos por detrás también ^^


Bueno y aquí las fotos de hulk terminado . a falta de tintas y que la sangre la haga mas brillante para que pareczca... jugosa... pero como he puesto arriba ... estoy falto de presupuesto. Pero aun así creo que me ha quedado bastante bien . Un saludo









Puesto que ira con mis termis de asalto ( su equipo sera dos cuchillas y asalto rabioso... xD). Aquí una foto de hulk con un termi.


Bueno pues esto es todo . El siguiente... IRON MAN :P

Un saludo a todos

9 comentarios:

  1. Em bueno, este es menos fiel que el de Capitán América, podrías haberle limado los pelos de la espalda y los colmillos, hacerle pelo negro en la calva, no pintarle los ojos rojos, quitarle las uñas... Recuerda que es un superhombre verde cabreado, no un orco.
    Siento la crítica, pero es que es así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no tranquilo. De todas formas dices justo lo que he intntado por lo que no me parece mal. Cuando estuve pensando como hacer a hulk pense simplemente pillar cuerpos orkos desnudos ( la parte de arriba y simplemente hacer un tio de esteroides. Pero luego pense que se suponen que estan en el futuro un tiempo agresivo y rudo y que el hulk de esta epoca no creo se pareciera mucho al hulk "limpio" de marvel. Por lo que intentaba era justamente hacer una ORKO grande y muy cabreado. Los pelos y las garras los deje como si fueran lo restos del hombre que fue ( pelos en la espalda y en el pecho es mas de un humano que un orko) . Los ojos no los tiene rojos :P la "lente" si por que es mecanica. Pero sus ojos los tiene amarillos..

      Aun asi se agradece la critica igualmente . Pero ya los marines son superhombres por lo que penseen saltar n poco mas a lo bestia. :) un saludo.

      PD: iron man si sera mas .. "basico" :)

      Eliminar
    2. Jajaja, a ver como te queda

      Eliminar
  2. si marvel fuera asi d gore siempre, aun seguiria viendolo jkajkajka me gusta tu combercion!

    ResponderEliminar
  3. Como hulk igual está bien lo que dice el colega de limarle los pelillos. Eso sí... como noble o kaudillo es sencillamente genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queria hacer un hulk.. convencional . para esta epoca hulk es igual que cualquier otro marine sin armadura xD. asi qeu llendoseme la olla ... muchooo. pense que la radiacion gamma .... verde... .... experimentos con energia waghhh verde.... xD y bueno pues eso xD jajaja.

      Eliminar
    2. tú y tus delirios mentales xDDD la verdad es que la mini parece bestia por encima de todo xD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a respetar. Esto es un blog que hago para compartir lo que hagono digo que lo haga bien pero no es motivo para insultar. Gracias

      Eliminar