viernes, 22 de junio de 2012

LIsta 1800 Condes vampiros: La avanzada de arthas



Se que tengo abandonado el blog pero conste que es por que aquí en el pueblo no tengo internet a menos que me vaya a casa de mi prima. Y queda feo pasarme aquí todos los días xD jajaj.

En fin ahora estoy pintando y conversionando a sylvanas y a anub'arak. Pero mientras lo hago me he hecho una lista de 1800 puntos. Que acabo de probar con muy buenos resultados.
Además esta hecha a mi medida.. sin abusar de la magia .
Bueno he aquí la lista :


Arthas El rey Lich ( rey necrófago) espada skabst, maldición del resucitado, poción de fuerza , aura majestuoso y invocar criatura de la noche 445.
      si es mas caro que el otro... Bueno explico la idea y los objetos: la espada nada que decirde ella... picadora de carne, lo de ponerle una herida mas es tanto por su supervivencia como para que su chillido sea mas efectivo, la aura para mejorar la efectividad tanto del chillido como del terror, y lo de invocar... la verdad me sobraban puntos y con el trasfondo le vienen bien
Apotecario pestuss (nigromante) nv2 pergamino de dispersión y carro con piedra 245
       Una ayuda mágica para levantar y renovar nuestras tropas según avancemos. y el pergamino         para quitarnos de en medio algo doloroso
Kelthuzad (nicromante) niv1 libro de arkhan 90
      Esta en baja forma nuestro amigo pero su libro le ayudara a mantener la marcha
Sylvanas (espectro)  60
     Hacer lo que mejor sabe hacer. Cazar

La escolta del rey
20 necrófagos con campeón 210

      Aquí nuestro rey a romper lo que pille
Los renegados
35 esqueleto con GM 205

     aquí el nicro escondido hasta que estén cerca que se saldrá por detrás. y esta unidad servirá de yunque
Los mastines de arthas
6 lobos espectrales 48
    Ayudando en lo que puedan o cazando

3 Abominaciones ( horrores ) 114
     unidad de contracarga
3 Gárgolas (vargheist) 138
    unidad de contracarga o cazadores
2 bandadas de murciélagos 70
   A ser posible cerca de los necros y los esqueletos

1 anub'arak (vargulf) 175
   cazando sobre todo

1800




La lista además de intentar hacerla competitiva , también quería que fuera trasfondistica.... he aquí lo difícil xD.
Aun así creo que me ha quedado bastante bien .

La idea principal ( aunque todos ya sabemos que depende de la partida)

Arthas ira con su escolta. Siempre en el centro ( a menos que vea que no es factible).
Los esqueletos con Keltuzhad . Haciendo de yunque.  Y sacando a este en el momento que vea que el combate es inevitable ( sacarlo siempre por detrás :P)
Los lobos depende... del despliegue del oponente
Las abominaciones y gárgolas cada uno en un flanco. Defendiendo nuestros flancos y cazando si puede todo lo difuso o maquinas de guerra.
La bandadas de murciélago yo suelo dejarlas cerca de los esqueletos y necrófagos para hacer una contracarga o ayudar en una carga por su habilidad .

anub'arak  cazando todo lo que se mueve pero primero siempre por las maquinas de guerra.

Sylvanas cazando. Pero con cuidado de no exponerla

Sobre la magia sobre todo levantar y marcha.

Es una lista diferente al 1 2 3 Pero que para los 1800 puntos la veo bastante bien . Además de que arthas es una verdadera picadora de carne. Y sobre lo de ponerle 1 herida mas ... soberbio :P. Esa herida de mas ha hecho que me sobreviva y haga mas daño :P

Bueno un saludo . A ver si termino a silvanas y la posteo.

PD: Como estoy medio de vacaciones es posible que en verano esto este mas parado pero volveré a tomar carrerilla en septiembre que se me acaban :P :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario