martes, 12 de junio de 2012

Demonios. Ejercito de tzeencht



Bueno he aquí un ejercito que tengo algo parado . Pero que ahora con las nuevas pinturas estoy pensando retomar. Y al ser tzenncht tampoco importa mucho que los azules sean diferentes . .

Bueno he aquí las fotos. También decir que este ejercito lo pinte hace muuuuucho tiempo . Así que no esperáis mucho.


Estos son mis aulladores. No había pelas así que con masilla y caparazones del carnifez saque dos... y el tercero es un poco mas abstracto jeje . Pero no me quedaron mal. La escenografía es de los jardines de morr



PD: este es mi ejercito mas abandonado














 Esto es un fillers para mis horrores que aunque tengo unos 80 o así.. me hizo ilusión hacerlo. Se le ha caido un tentáculo :P y no habia manera de pegarlo . xD.
El "portal" es de carton de las cajas de regimiento y los tentaculos y ojo de masilla


 Incineradores.  Aqui mis 6 primeros me quedan otros 6 por pintar.
El tono es clarito de abajo y fuerte por arriba/centro. Como si concentrara las llamas ahi.



 Mi paladin en disco .... si muy azulado .. pero era el color del ejercito :P

 Mis horrores .. ahora mismo pintado solo tengo estos ... me agobie de pintar jeje .  Me falta repintar de negro las uñas y picos . Para que se noten mas



 Aqui saliendo todos del portal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario