sábado, 2 de junio de 2012

Esperando que acabe 5º


Pues este post es mas una reflexion.
Tenia pensado hacer varios post de 40 k que los dejare en el tintero hasta que llegue 6º( y suban los precios). El por que : Los post de indicar un poco los ejercitos no puedo hacerlos de 40k ya que no es lo mismo un reglamento de 4º que uno de 5º.  Por lo que analizar un ejercito para que dentro de un mes con nuevas reglas las unidades puedan tener otras funciones pues...
También había pensado en empezar una serie de post sobre precio economico de hacerte un ejercito.
Empezando por un ejercito básico de 1500.. y aumentarlo hasta el 2000 y poner precios y demás .... estamos en la mismas dentro de un mes o dos suben los precios por lo que estos post quedarian inútiles demasiado pronto. Así que los ejercitos que seguiré analizando serán de fantasy ... hasta que el 40k rote.
Y cuando los precios suban pondré esos post de precios que me parecen buena idea por que al menos yo siempre he sido de los que han buscado por ahi los ejercitos mas baratos .

Y esa es la idea. Hacer ejercitos de 1500 y 2000 lo mas economicamente posible sin ser inútiles. :P

Bueno no me enrollo mas. Tengo bastantes ideas para post y demas pero que tengo que esperar para no tener que borrarlos al mes. Espero me entendáis ^^

Mientras pues lo dicho seguiré un poco mas con el fantasy, y con el proyecto angel.
Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. aunque creo que es una gran iniciativa, pienso que si no vas ha hacer una lista tipica, es mejor ir poco a poco comprandose cosas e ir probandolas o comprar cosas por guasto y no por necesidad de lista, podre un ejemplo con guardias imperias que es los que mejor tengo analizado por mi parte.

    -unidades fundamenteles 3 vendetas 390 pts, unos +150€+ combersion , algunos las meten con bolter pesado 30pts+0€ pero esto es gustos(cuando digo algonos me refiero a mi y no se si alguien mas)
    -otra unidad fundamentel de 2 a 6 hydras, 75pts esto es muy relativo pero en tioria por ahora seria 30€ del chimera + combersion i solo son 75 pts
    -mas unidades fudanmentales de 2 a 6 chimeras, yo llegadoa jugar con solo 2 pero aconsejo 4 aunque las lista tienden a 6,
    -al ser guardia tenderas a 40 minis como minimo y no mas de 100, esto con los precios actuales ablamos de mas de 60€ y menos de 220

    ademas podrias usar otras unidades como:
    tropas de asalto 5 minis con 2 fusiones o 2 plasmas X€ y 105 a 115 puentos

    ademas de hacer este analisis te precios y unidades necesarios y unidades utiles, pues hacer 2 analisis mas , funcion/es de la unidad y como consegur la mas varata, ejemplo Marvo combversionando un cartachan, o una carga de demolicion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea principal es hacer listas jugables con sus precios gw ( aunque siempre haya sitios mejores donde conseugirlos claro) y que se puedan comparar que ejercito sale mas barato sin tener una lista fea o mala. Pero con el cambio de edicion y de precios es algo que no puedo hacer pues quedarian inutiles dentro de nada.
      Luego claro pondre alguna idea de como abaratar algun precio con conversiones sencillas u otras unidades que puedan pasarse por ellas. Es mas tenia ya un ejercito hecho pero al pensarlo que quedaria inutil en verano ( o sea a la vuelta de la esquina) prefiero dejarlos un poco en el tintero hasta el momento de sacarlos.
      Sobre unidades fundamentales eso es buena y mala idea segun mi punto de vista. Me explico Lo que para ti es unidad fundamental para otro puede que no. lo que es fundamental a 2000 no lo es a 1500.
      Por eso prefiero hacer listas jugables y baratas para empezar a jugar y ampliarlas y que cada uno despues pueda seguir segun sus gustos . Aun asi tu idea me sirve para cuando ponga el ejercito 1500 poder luego un apartado de : Ampliar ejercito: . Y ahi poner los que se suelen usar en las listas.
      Un saludo

      Eliminar