viernes, 27 de diciembre de 2013

Prototipo : Chaman Ogrorco. "Porko el pequeño"

Buenas Pues como ya dije estoy con un nuevo proyecto y he acabado el prototipo . Ahora a limar, cortar , pegar y pintar.
Os dejo unas fotos del prototipo :


He hecho dos  fotos mas pero las dejo a continuación para que la entrada no sea muy grande en el inicio . Y añado unas notas






Lo que tiene en la mano alzada lo pintare como si estuviera concentrando energía y lanzado un hechizo . Así pues no  lo eliminare de la mano.
Debajo de la careta esta la cara de un orco pero estoy pensando dejar la de un ogro ya que no se va a ver y así gano una cabeza para otra miniatura,
 También intentare hacerle por el cinturón unas "bolsas" con masilla Como si llevara ahí ingredientes para sus hechizos


2 comentarios:

  1. Muy buena conversión! Acabo de descubrir el blog y mola un montón! Si no te es molestia me copiare de tu proyecto de la Legión de Arthas XD Por cierto postearas fotos de los lagartos? Que es mi primer ejercito de fantasy y tengo ganas de ver como los conversionas ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente un ejercito de largartos pero ahora mismo tengo parado el hobby por motivos laborables. Pero en cuanto todo se estabilice volvere a activar el blog. Sobre copiarme no hay problemas ^^ para eso esta ^^

    ResponderEliminar