sábado, 24 de agosto de 2019

WARCRY: Como expandir los Irons Golems



Al venir la bandas del caos en formato "cerrado" nos queda la opción de comprar otra caja igual para expandirlo o variar las listas. En esta serie os propongo miniaturas ( GW) alternativas para expandir las bandas.
Hasta que saquen cajas de complemento para estas bandas , estas son mis ideas para completar o expandir dichas bandas.


Hoy Iron Golems




Recordad que esto son solo ideas para poder ayudar a ampliar vuestra banda.
Recordad también que con 1 líder por banda es mas que suficiente por lo que a menos que queráis la miniatura alternativa parecida es algo que os podéis ahorrar.

Espero que esto pueda ayudaros o daros ideas . ( también habrá decenas de miniaturas alternativas en otras marcas)

Dicho todo aquí va :



Dominar ----  " caja fanáticos de magore" Yo le cortaría los "cuernos" para dejarle un casco mas redondo pero si esta inspirado en khorne tu banda es ideal como esta


 


Prefector --- La miniatura es "Aspiring Deathbringer con Goreaxe y Skullhammer" a mi parecer la que mas me ha gustado pero con una caja de " Blood Warriors" puedes hacerte con mas miniaturas y hacer una parecida, abajo dejo la miniatura alternativa ( al ser de una caja con 5 miniaturas tendréis mas personalización)

 

Alternativa 
                             

Armator : Estos enanos del "caos" yo los pondría como los "Arkanaut Company " ya que tienen pinta de mas " armados" procurando que tengan un arma en cada mano y omitiendoles las pistolas.
En la caja sacamos 10 miniaturas y usando piezas para hacer 1 arma en cada mano yo diría que sacamos 5 fáciles y el resto siempre podemos coger armas de otras miniaturas y con algo de maña convertirlos.

Drillmaster ---- de estas miniaturas lo que no me gusta en verdad es que parecen como mas "ligeras" que sus hermanas. Así pues su sustituto los he buscado algo mas fornidos. La caja de Wrathmongers nos ofrece 5 miniaturas de este tipo para sustituir o ampliar este tipo de unidad ( le cortaría igual que a los demás un poco el casco para quitar el símbolo de khorne de la cabeza. Del resto de adornos siempre se puede rascar o quitar lo que no nos guste.

Iron Legionary :  en este aspecto creo que los Blood Warriors  hacen las veces perfectamente . El kit permite equiparlos con dos hachas que seria la elección.   Además de tener una buena cantidad para usar varios o crear otro tipo de miniaturas de esta misma banda





Ogor breacher : Al no haber ogros que estén muy "fortificados" creo que estas miniaturas harían las veces de estas bestias .En la caja Blood Warriors viene 5 miniaturas mas que suficientes para hacerte varios ogros y alguna que otra miniatura de la banda.
Otra alternativa es jugar con el lore donde dicen que son otros esclavizados y en vez de usar otros cogemos orcos brutes. ( abajo la alternativa). Además de poder ponerle un "brazo-arma" 





Signifer :En caso de buscar una alternativa para este personaje en la caja de Blood Warriors tienes un estandarte bastante majo

2 comentarios:

  1. Yo creo que los Breachers ogros se podrían apañar con unos Tripasduras, aunque requeriría un importante sacrificio de piezas sueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé también. Pero como dices requiere mucha cantidad de piezas y algo de maña par que quede bien. Pero creo que como alternativa tal vez quedarían mejor ( que lo pensé hoy) unos orcos brutes. Orcos esclavizados

      Eliminar