sábado, 3 de noviembre de 2012

Unidades bàsicas : Necrofagos


Bueno ya va tocando hacer básicas para poder jugar con ellos. Ya que el ultimo domingo de mes hay un torneillo y quiero ya ponerlo en la mesa. Que mi trabajo me ha costado ^^

Lo primero ha sido los necrófagos. Por ahora solo he pillado una caja y han sido los oficiales. Ya que me gustaban mas que lo de mantic. A continuación vereis 5 necrófagos y un filler que ocupada 12 necrófagos ( hay que ahorrar xD). Así que con una caja mas .. tendré 27 ( 28 cuando monte el campeón de la unidad que no lo he montado xD se me ha pasado) y con eso yo creo que suficientes por ahora. Bueno no me enrrollo . A continuación las fotos:


Primero los necrófagos en peana:

La idea era que parecieran sucios.. por lo que tallern flesh y tinta verde. De tal forma que parecen como empantanados,venenosos y sucios.
 
Ahora el filler que me he currado y creo que me ha quedado muy bien : es una representacion de unos cuantos necros  peleándose por un cadáver que han encontrado en una tumba:
 




 
Recordaros que las peanas tendrán nieve ( pero prefiero terminar todo y luego poner la nieve con calma)
 
Y como es habitual foto de familia :
 

 
Ahora rellena poco xD. Pero ya la actualizare cuando compre otra caja de necros.
 
 
Ahora a por los zombies y esqueletos .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario