jueves, 8 de noviembre de 2012

Heraldo de Tzeencht: Heraldo de toxina


 
Mientras sigo pintando las oleadas de zombies que estoy pintando y los esqueletos para tener las básicas del ejercito. He empezado a repintar mis demonios . En principio iba a ser un ejercito del caos. Pero teniendo un ejercito de demonios pues he decidido repintarlos y de paso currarmelos un poco. En vez de los 4 dioses , tendremos los 4 simbiontes ( Toxina:tzeencht,Grito:slaneesh,Masacre:Khorne,Antivenom:nurgle) Y como no puedo dejar fuera a mi adorado Venom , este sera el príncipe demonio..
 

Como primer intento he cogido mi heraldo de tz en disco. Tened en cuenta que es mi primer intento e iré mejorando ( espero)
 




 
 
No se si se aprecia o no pero os aseguro que tiene sus luces puesta y lo mas curradas que por ahora puedo yo . Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario