sábado, 28 de febrero de 2015

Linea de Salida




Después de pensarlo muy bien antes de hacer el primer pedido he decidido hacerlo bien



No me sirve de nada hacerme la lista del campeón de vegas siendo el un experto en tiranidos y yo algo menos que un novato con ellos. En cuando la termine tendré una lista injugable ( para mi).
Por lo tanto he decido simplemente empezar por la caja básica de enjambre y un tirano, con lo cual a partir de ahí podría ir ampliando según mis gustos
Básicamente con :

Pedidas están. En cuanto lleguen . Manos a la obra e iré poniendo lo avances. Ya me queden bien o no ... ya veremos.

Los colores elegidos serán :
Negro para las "corazas" con barniz satinado. Y para la piel grises. Empezare con el mas oscuro e iré bajando .
Los dientes, garras, etc : metalizados con babas
Armas y demás : serán del mismo color pero las zonas de "energía o salida de disparo intentare darle a las "babas" un colo verde como si de ácido fuera


Esta es la idea. El martes supongo me llegara todo y empezare a trabaja en ellos en mi tiempo tiempo libre.


Un saludo y buen fin de semana a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario