martes, 24 de febrero de 2015

Y el proyecto ganador es......


Finalmente parece que va a ser Tiranidos con temática alíen.

He estado haciendo "experimentos" para hacer la baba.
He probado con pegamento de plástico, agua artificial, cola blanca y silicona.
Y la que mejor resultado ha dado es la silicona. Aquí unas fotos.





Esta es la mini que he usado para los "experimentos"... si lo se ... tiene mas polvo que otra cosa. Pero es que hace un año que no toco warhammer xD Y para el experimento tampoco hacia falta limpiarla xD


Aquí ya con la silicona echada. Primero un recorrido pequeño. De la pistola al pecho

Y aquí uno mas  largo a ver si se mantiene


Se ve pequeño pero ya esta seca y queda muy bien. Por lo que ahora toca ir cogiendo los primeros tiranidos y a ver como me va quedando.




Ahora a ver que pillo de tiranidos. Me han recomendado la caja enjambre. . Así pues no se si pillar eso o irme a por bichos gordos.

Si alguien que tenga este ejercito me recomienda yo se lo agradezco :)

2 comentarios:

  1. pues las babas no quedan nada mal! :)
    Ahora a ver el pintado de las "criaturitas"! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. Porque llevo un año sin tocarlos xD. Ahora mismo estoy pensando que pillarme de primero para empezar :)

      Eliminar