jueves, 5 de marzo de 2015

Esquema de color y peanas


He usado un gante para ver los colores y la peana. ( el gante no tiene tintas ni aun esta moldeada la cabeza ( eso lo haré en la siguiente entrada donde pondré 3 tiranidos con diferentes cabezas a ver cual queda mejor)



Primero pensé en negro y gris y tirando millas. Pero quedaba muy ... seco . No se . No me convencía así que le añadí una pasada de gris slanesh y me gusta como queda. Y al negro le añadí la pintura technical ardock( creo se llama así y queda muy bien). bueno aunque queda mejor de lo que aparece en las fotos aquí os pongo mi "comienzo"


La coraza negra con la techincal esa para hacer el "brillo". La piel con gris machanium ( soy malisimo para los nombres xD) y una pasada de gris slanesh.
La zarpas, dientes y demás con metálico( no recuerdo el nombre. En la siguiente entrada haré fotos a las pinturas y así mejor xD)


También probé a ver como queda la "baba" sobre todo en las "garras" y en la boca


 Esta es la que peor me quedo xD

Luego me tocaba ver que peanas usaba. Se me paso por la cabeza la típica de hierba, hielo , rocas arena sola etc... pero opte por probar algo mas...

Con masilla de papelería y un trozo de cartón duro hice estas peanas. Cogí la idea de otro foro . ( lo mismo que las pinturas... en la siguiente entrada pondré el link)
Haciendo como una "cera" y parte de carretera o zona metálica



Este es el resultado. Admito que los ladrillos no me quedaron muy .... marcados. A la próxima lo haré mejor xD



Bueno esto es el comienzo y creo que no voy mal.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario