domingo, 8 de abril de 2012

Pintar solucion al aburrimiento

Pues si señores. . Me aburría bastante y como mis queridos templarios están a punto de llegar he decidido pintar . Y que pinto si no tengo nada... pinto el fantasy que me queda... naaaa. Unos eldars oscuros.. puff pereza... Anda aquí tengo un kaudillo orko y 5 nobles.. voy a pintarlos.
Y asi desde el viernes hasta ahora que acabo de terminar la ultima pena me he distraido.
A quien le guste pintar o este aprendiendo le recomiendo que lo haga con calma. Y yo soy de esos que calma ninguna quiere terminar el ejercito en una hora jajaj.




Y pintados en el fin de semana . :P
Mañana a ver si tengo un momento y cuelgo las fotos a ver que os parecen. No me matéis a criticas que yo se que entre la cámara que tengo y que no pinto bien .. serán feos...pero oye son orkos.


Cone te los dedico :)






2 comentarios:

  1. Ya quisiera yo si quiera saber pintar xD! Estan muy chulos! En verano como jugar en las tiendas es un infierno me voy a poner a pintar a tope!

    Ya iré subiendo fotitos y gracias por la dedicatoria !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej nada. Los pinte acordandome de tus orkos xD.
      Eso si .. tarde 3 dias en pintar esos 5.. y acabe de orkos hasta los ... No quiero imaginarme pintando 120 orkos :P

      Eliminar