martes, 24 de abril de 2012

Pintura : La ùltima legión

Bueno pues ya he empezado a pintar. Y lo primero que ha caido son 5 iniciados y el dread. Eso si . No tengo tintas así que realmente lo único que le falta es unas tintas y un repasillo de luces :p.
Pero bueno aun así no me han quedado mal para ser los primeros.
Las calcomanías se las pondré una vez pasada la tinta

A continuación las fotos....


Bueno he aquí 3 iniciados .. No sabia quitarle el flash a la cámara .. y ha salido luminoso xD. ... Lo de atrás son azotes y guerreros de la cabala pendientes xD.
 Aquí un iniciado mas  junto con sus tres camaradas, hay un quinto pero no había manera de que saliera correctamente la foto así que saldrá junto con la siguiente horneada

 He aquí el dread.... que aunque de negro esta muy bien .. decidí darle algo de color


 Las fotos nos son muy buenas lo se. Por si os preguntáis quien o que fue dino . Fue mi primer perro que murió en la fecha que tiene el dread y he decidido que siga conmigo hasta en mis hobbies :)







Me falta pintarle la peana... que creo que lo haré como si fuera una carretera. Negro y rayas blancas. Cuando vaya por las tintas intentare pillarme alguna pintura de textura.


Bueno un saludo . Hasta aquí lo pintado este finde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario