jueves, 26 de abril de 2012

¿Por que elegistes...?

                                                 Te elijo a ti ... ¿pikachu? (sacado de dakadaka)

Bueno este post es mas bien para saber por que elegisteis vuestro/s ejercito/s.
Si alguien que quiera postearlo claro .  Aunque se que ahora mismo sois poquitos los que me leéis :)

En fin como hay que dar ejemplo empezare por que elegí los Templarios negros.


Yo siempre he sido mas de medieval... de caballeros , dragones , honor, etc.
La saga de Uther pendragon o su hijo Arturo pendragon me encanta. Y me la hice en bretonia.. bueno están en proceso pero como el fantasy esta totalmente pausado por granada pues queda ahí ... Así que ahora toca al 40k... y lo templarios clavan la idea que quiero. Tenemos al paladin del emperador .Que puede ser perfectamente mi Arturo. Y en caso de meter un Mariscal puede ser perfectamente Uther.

Los cruzados mis tropas, los exterminadores mi guardia y bueno todo un poco ..  :)

Y su trasfondo de fieles al emperador me gusta. Sobre todo por que  no hacen mucho caso a los "politicos". Hacen lo que creen que esta bien. Y su honor es mas importante que cualquier otra cosa.

En fin es el aire mas medieval :P
Y lo que es mas importante me gusta mucho poder hacerme un ejercito tipo horda ... como los orkos :)

Y también añadir por que no... mas fácil de pintar es complicado :)

También sentía atracción por el capitulo de los ángeles oscuros .Y dado que los TN pueden hacerse pasar perfectamente por ellos, otro punto a su favor jeje :P

Bueno esto es por lo que elegí Templarios Negros.
Espero que alguno que se pase por aquí se atreva a publicar el por que de su ejercito o ejercitos :)

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. yo iba a empesar con taus pk en esa epoca me gustaban los wenotes, pero con el time bi a los marines y su poder y me ise un capitulo propio de marines, pero abia algo en ellos que me dejaba cojo, que artisticamente deven ser puros y reflejarlo no podia meter en ellos lo que queria, cosas sangrientas y dolorosas, pero no queria aserme caos, y un dia biendo el soulstrom vi lo que andaba vuscando, hermanas de batalla, puedo crucificar gente llevar coronas de espinas y que el imperio entero me vea como alguien puro, encontre en ellas un poder artistico enorme, ademas que su trasfondo de tematica de guerreras martires me gusto y su estilo d combate cara a cara.

    ResponderEliminar