sábado, 14 de abril de 2012

Mass Effect 3

Bueno ya se que no tiene mucho que ver con los templarios... Pero acabo de pasarme el juego y he de recomendárselo a todo el que no lo haya jugado. Emotivo, emocionante, decisiones que a veces te arrepientes al ver los resultados... A mi este juego me ha impresionado . Tanto que voy a coger el 1º para jugarlo de forma diferente .. luego el 2 y volveré a este.

Es un juego que desde Darksiders no me había impresionado ninguno, ni llenado como un buen juego puede hacer.


También añadir  que entre mis templarios negros habrá un lista con el paladin del emperador shepard. Pues se lo ha ganado . Intentare hacerlo lo mas trasfondistico posible incluyendo ( aunque sean  marines y no otras razas) cada escuadra teniendo un aliado del juego . Ej: wrex comandara unos termis de asalto.
Por poner un ejemplo.

En fin solo deciros que es un juego muy recomendable y que si habéis jugado al uno y al dos . Este no os lo podéis perder. Y si no lo habéis hecho podéis jugar directamente al 3 aunque yo recomendaría pasar por los demás .

En fin su música, su historia, todo muy logrado. Dudo que en mucho tiempo haya un juego como este.
En orden cronológico de juegos que su historia me ha gustado , emocionado , enganchado solo hay tres que verdaderamente recomendaría.
darksiders, halo reach y mass effect 3.


Un saludo a todos los que me lean. Proximamente pondré la lista del comandante shepart. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario