sábado, 28 de abril de 2012

Como Dino se convirtio en neofito

                                             Hermano Dinefre Nosturrs (DINO)

Bueno quiero hacer unas cuantas entradas haciendo el trasfondo de mi ejercito y hoy en particular sobre el dread venerable Dinefre Nosturrs , o mas comunmente llamado DINO...
1º Parte:

Dinefre nosturrs al que a partir de ya abreviaremos llamándolo DINO era un joven pobre en un planeta de ricos y único superviviente. El planeta del que proviene nunca lo rebelo por lo que solo lo conocen unos pocos.
En el planeta no había casi pobreza ya que era un planeta muy rico en la mayoría de sus recursos. Y todos los recursos eran extraídos mecánicamente por lo que no era necesario obreros  ni manos orgánicas.
Sin embargo si había un reducido grupo de nobles que no querían renunciar a tener esclavos . Estos estaban prohibidos pero les daba igual. Ya que eran de los mas poderosos en este planeta.
Entre estos esclavos estaba Dino. Los alimentaban con lo justo y aun así era comida en mal estado o sobras insignificantes. Algunos estaban enfermos y los mas fuertes como era el caso de Dino  eran los que vivían mas tiempo .
En este planeta solo había dos peligros. Uno eran los propios habitantes que por codicia o venganza podía confabular contra otros nobles . Y la otra unos grandes gusanos que vivían bajo tierra y cazaban a través del sonido , o movimiento.
Esto no era un problema en las ciudades que estaban bien protegidas.

Pero estos dos peligros fueron la causa de la caída del planeta.
Julio ucasus , el noble mas poderoso del planeta y señor de Dino, quería tener el control del planeta.. pues quería mas poder y mas dinero . Solo le importaba eso. Por lo que cada día planeaba el asesinato o "accidente" de otro noble con tal de comprarle o apoderarse de su porción de tierra.
Los demás nobles se unieron para poder contratar mercenarios para matar a este .
Los espías de ucasus le informaron de lo que tramaban y este con su  mente nublada por el poder y creyendo que nadie podría con el hizo un pacto con un marines espacial del caos. Este le prometió arrasar a todos los nobles de este planeta  si conseguía que un comando suyo se colara en la ciudad.

Ucasus envió a Dino a sabotear la defensas de la ciudad con un transmisor que haría que las defensas dejaran de funcionar durante 1 hora.  Y le advirtió que si fallaba y le traicionaba  mataría a su hermano mayor. Dino sabia que podría hacerlo aunque el viviera en terra , le había visto conseguir todo lo que se proponía . Así que no tenia mas opciones.
Cogió una vieja espada , la enfundo y se preparo para su pequeña incursión.
Una vez en los conductos solo tuvo que arrastrarse hasta llegar a la sala de mando. Abajo veía que tenia 2 guardias a cada lado. Se paro .... cerro los ojos .... respiro.... y de un salto bajo. Al primer guardia lo mato sin problemas debido a la sorpresa. El segundo le costo un poco mas  y fue herido en un brazo por un disparo de bolter.
Tenia que hacerlo rápido ya que el disparo seguramente habría alertado a los demás. Coloco el transmisor  debajo de la consola de mando. Suficientemente  escondido para que no se detectara hasta que fuera tarde. Y de los cuerpo se llevo sus carteras y todo lo de valor para que pareciera algún bandido .Y al menos despistarlos .
Volvió ante su amo y este viendo que había cumplido asintió y le felicito .
"muy bien hecho esclavo pero he de decirte un par de cosas . La primera tu hermano murió hace ya mucho tiempo ...Yo le mate"
Dino con los ojos abiertos y sin esperarlo , empezó a llenarse de rabia su corazón
" Y lo segundo no me gusta los cabos sueltos - ¡¡¡ GUARDIAS MATADLO!!!"
Aunque lo que mas deseaba era matarlo... saltar sobre el y matarlo sabia que no tenia posibilidades . Por lo que salio corriendo . Sufrió varias heridas pero conocía el palacio mejor que su propio amo  por lo que escondido consiguió despistar a los guardia y finalmente salir ...

Empezó a sonar la alarma de la ciudad. Las defensas habían caído . No tenían ninguna defensa y un comando de arrasadores con varios marines espaciales del Caos entraban en la ciudad.
Disparando y matando a todos. La guardia de la ciudad mando un SOS pero nadie podría llegar a tiempo.

Dino seguía escondido lamentandose ... que había hecho. Había condenado todo un mundo por obedecer al asesino de su hermano.

Se vendo las heridas. Cogió una espada y un bolter. Se levanto y avanzo como si llevara un ejercito detrás suya. Juro matar a Julio Ucasus. Y todo lo que se interpusiera entre ellos.

Se abrió paso hacia el palacio ... Levanto la vista y vio que los escudos deberían haberse levantado de nuevo hace horas pero no había pasado. Los marines del caos habían desaparecido pero la ciudad estaba siendo destruida por la fauna del planeta. Una ciudad llena de ruido y alarmas no tardo en atraer a estos monstruos.
No le importaba .. siguió hacia delante.
Llego a la puerta de palacio pero no había guardias.
"¿habrán muerto todos?"
Se preguntaba según avanzaba. Llego a los aposentos de Ucasus y ahí estaba sentado.
Se acerco decidido a matarlo pero no se movía. Al acercarse mas aun se dio cuenta que estaba muerto y según vio ... no era reciente. Llevaba como mínimo 3 meses muerto . Como podía ser esto. Que estaba pasando. De repente el cuerpo muerto se levanto con una sórdida carcajada. Dino cayó de culo al echarse para atrás. No sabia que estaba pasando y solo pudo decir : " ¿quien .... que ... eres?"
Detrás de la marioneta salio de las sombras un hechicero del caos.
" Tu amo lleva muerto mucho tiempo .  "
" Pero no te mentí yo mate a tu hermano y ahora es una de mis marionetas en esta guerra por la galaxia y ahora tu te unirás a el".

La marioneta se lanzo contra el , pero Dino recuperado de la sorpresa y aun con su palabra de venganza se aparto y le corto la cabeza de un rápido movimiento.
"Muy bien pequeño esclavo, veo que mis marionetas no te dan miedo ... pero como escaparas de un planeta  que es devorado por sus propias criaturas  jajaja. Te dejare morir en tu patético mundo ...."
Dijo mientras se desvanecía en el aire
Dino corrió para alcanzarlo pero solo alcanzo al aire.
No le quedaba nada Y no tenia forma de salir del planeta.

Salio lentamente buscando algo con lo que pelear ... al salir del palacio vio delante suya varios gusanos de tierra muertos y unas figuras negras... La ayuda había llegado. Aunque muy tarde.. pocos supervivientes quedarian pero Dino fue uno de ellos.
Una de las figuras negras se acerco a Dino este miro arriba y vio una cruz negra.... después perdió el conocimiento.
" Aquí tenemos un buen recluta .. llevároslo , curarle... veremos si quiere convertirse en un neófito de los templarios negros"

Continuara...................



Bueno no soy un novelista ni mucho menos pero me gusta que mis personajes o escuadras tenga una historia detras. Obviamente  aun le queda camino hasta convertirse en dread... pero como todos en los Tamplarios negros ... se empieza siendo un Neofito

1 comentario: