lunes, 30 de abril de 2012

Paladines del emperador




Aunque siempre se ha presumido que los Templarios negros son monótonos en colores, hoy he estado buscando ideas para pintar el mio y me he encontrado con gratas sorpresas. De las cuales os voy a enseñar algunas ( con su respectivos links claro esta). Para que aunque nuestro colores básicos sean blanco y negro ... Puede haber verdaderos MONSTRUOS de paladines :).

He escogido los que mas me han gustado




Aquí con color oro y rojo . El efecto de la cabeza es lo que mas me gusta (aqui)




He de admitir que este es el que mas me ha gustado. Y la espada es soberbia
(aqui)

Me encanta la espada


Y como no un paladin con los colores claves . Y que me ha gustado también mucho . Todo un señor paladin :) (aqui)



Esto según el autor es un castellano... pero no podía pasar sin ponerlo por que la verdad cuando lo he visto me ha encantado. Tan simple y tan llamativo al mismo tiempo. Le pones una espada y tienes un paladin :) (aqui)


He aquí con colores suaves azules  que me gustan bastantes.  La miniatura solo tiene pintado la armadura pero deja claro su esquema de color (aqui)



Bueno es una entrada hoy corta si pero no podía dejar sin enseñar estos paladines. Pulsad en aquí para ver mas fotos de estos y sus autores



















2 comentarios:

  1. yo me kedo kon el rojo o el classic

    ResponderEliminar
  2. A mi el que me ha encantado como digo es el dorado ... Pero se nota que tiene trabajo ese paladin. Y la espada me ha enamorado

    ResponderEliminar