domingo, 22 de febrero de 2015

Dudas sobre que proyecto embarcarme



Bueno para mi nuevo proyecto sigo pensando ideas pero tengo por ahora unas cuantas que son las siguientes :






  • Tiranidos :

               Alien: Básicamente seria pintarlos todos de negro añadiendo mate para que parezcan "vizcosos" y creo que con cola blanca podría hacer la " baba" (sino ya buscare como)  limar las cabezas y algo de masilla para hacerlos pasar por la cabeza "alien"



  • Ángeles oscuros
                Simbiontes : Cada escuadrón podría ser de un simbionte diferente 


  • Caballeros grises 
El ejercito de Tony Stark: Básicamente pintar todas la miniaturas de los colores de iron man . Como si fueran armadura que el controla. Y solo un personaje sin casco para pintarlo como este. Incluso en los servoterrores podría pintar como piloto a el capitán américa o algún "compañero" suyo como guiño.



  • Harlequines :
Sirvientes del Joker. Pintados con los colores del Joker y Arlequin. Podria incluso modificar algunas armas para que parezcan artículos de broma


  • Necrones :
El resurgimiento de Arthas. ¿Que pasaría si el alma de arthas fuera rescatada en uno de estos seres de metal? Podría hacer unos necrones "helados" con criaturas del estilo. Habria que darle al coco y pensar pero creo que podría quedar bien. Ademas las pirámides le pegarían mucho como Zigurat



  • TAU
Halo. Convertir cada unidad de estos en una version del mundo de Halo.




Bueno estas son mis ideas al menos por ahora. Me queda decidir cual empezar a desarrollar.

Cualquier ayuda u opinión es bienvenida

3 comentarios:

  1. Si quieres pintar Nids como Aliens, el acabado tiene que ser brillante (satinado) y no mate. Negro de base, algo de gris oscuro en las zonas mas prominentes y algún punto blanco en los vértices... y que el barniz brillante junto a la luz haga el resto.

    Para las babas, te recomiendo que preguntes en tu tienda de hobby ya que seguro que te pueden recomendar algún producto concreto para conseguir éste acabado.

    Sea cual sea el proyecto por el que te decantes, mucha suerte y ánimo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideas básicas pero si tienes razón y me he equivocado con lo de brillante mate . xD. Lo de gris oscuro no lo había pensado pero tiene que quedar mejor así como tu dices . SI finalmente cojo ese haré pruebas. Sobre las babas . Pues si me tocara investigarlo.( un alien sin sus "babas" no es un alien xD

      Sea cual sea el que empiece obviamente lo publicare y empezare poco a poco pero lo mejor que pueda . Aunque ando bastante desentrenado xD.

      Eliminar
    2. yo para las babas he usado pegamento con pistola termica y el resultado a mi me gusta.
      Puedes ver como queda aqui: http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2014/12/tervigon-wip.html

      ya hacía el final de todo del post, después de acabar de pintar la miniatura.

      PD: lo del rollo alien puede molar mucho! :D

      Eliminar