miércoles, 15 de abril de 2015

Carnifex Terminado ( viejo un solo ojo)




Bueno he tardado pero he terminado al carnifex que servirá como viejo un solo ojo o carnifex simplemente . Como soy mas de cuerpo a cuerpo y hacia al viejo un ojo pues garras xD

Opte por los colores de verdes/gris. Colores de frankestein. Ya que pienso quedara mejor que cada progenie lleve sus colores antes que transformar en monstruos( mas aun) cada progenie.
Básicamente los carnifex con esos colores. Y creo que me ha quedado bien.





 A la peana le añadi una "alcantarilla" para darle algo de variedad




Y aquí el efecto que causaría con los "enanos"

2 comentarios:

  1. Éste personaje tiránido tiene un trasfondo y una historia tremende :) Te ha quedado bien chulo el efecto de la cara arrancada y sin ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias . Fue de lo que mas me costo. Ya que quería que fuera lo mas "llamativo" de la miniatura. Vamos que fuera notorio esa parte. Ya que creo que es gran parte de la personalidad de este personaje :)

      He tardado en pintarlo pero estoy satisfecho con la mini :)

      Ahora seguiré con las gárgolas y después un tirano

      Eliminar