viernes, 24 de abril de 2015

Nuevo Proyecto. Idea basica. alpha

Buenas a todos. Aunque seguire pintando los tiranidos ( ahora mismo estoy con las gargolas , me quedan 3 o 4 para subirlas) Ya tengo elegido el proyecto de ejercito. Queria esperar a que GW se aclare pero visto lo visto optare por disfrutar lo que voy a hacer y ( rezar un poquito) esperar que no me lo jodan xD



Bueno la idea empieza con los enanos.


¿Porque los enanos?
Pense en las muchas raza de warhammer y en mis experiencias jugando anteriormente. La magia se me daba realmente MUY mal . Por lo que quería un ejercito que  pudiera hacerlo con lo mínimo de magia. Eso me dejaba a : Khorne, imperio, Enanos.

-Khorne : aunque me encantan las nuevas minis y la idea de este ejercito iba a ser un ejercito de arcangeles caídos . Pero un ejercito de furia asesina .. No se .. no se no me convencía

-Imperio: aunque puede jugar sin magia y siendo bastante bueno sus miniaturas entre tanta tecnología no me gustaba

Enanos: si tienen tecnología pero lo que se me ocurrió arreglaba esto mismo . Ademas de 0 de magia y bien resistentes

ENANOS ideas:

Había pensando en hacer algo parecido a enanos funerarios. Enanos pero con sus "constructos" y de color hueso.

Luego también se me paso por la cabeza hacer algo parecido a enanos funerarios pero siendo algo mas  original. Y pensé en en Enanos de la runa de sangre.

Básicamente enanos que usan mas las armas de hueso y sangre...ahora no caigo como cai en esta idea pero la cosa iría así (mas o menos )


Pongo ambas ideas ( recordad es un prototipo aun). Los "??" es que aun estoy pensando el nombre

Enanos                   ---        Enanos funerarios          ---                Runa de sangre
Señor enano           ---        Señor funerario              ---               Señor de sangre
Maestro ingeniero ---        Mestro arquitecto           ---              Arquitecto rúnico
Herrero runico      ---      Sacerdotes runicos           ---             Maestro de las runas
Guerreros enanos ---       Iniciados                           ---        iniciados / guerreros de sangre
Barbalargas           ---      Guardia funeraria             ---         Guardia de sangre
Rompehierros       ---      Verdugos                          ---          Romperunas/verdugos
Martilleadores      ---     escultores                          ---           Guardia de runas
Dracohierros        ---       Guardia de fuego             ---          Infernales
Matadores            ---         ????                                ---      Guardia runica de sangre
Mineros               ---    Sepultureros                        ---       Guardias de las criptas
Cañon                 ---    Cañon de craneos                ---         Cañon craneal
Lanzaagravios   ---     Lanza-huesos                       ---             ?????
Cañon organo    ---      ???                                       ---  Cañon de sangre
Lanzallamas       ---   Cañon infernal                       ---   Cañon infernal
Lanzavirotes      ---    ??????                                    --- Empalador
Giro/bombarde  ---  Guardian/guardian infernal      ---  Guardian/guardian infernal



Son ideas simplemente   Creo que mezclare ambos .. haciendo algo como Enanos de la runa de hueso. O algo así . Y darles un color  hueso/rojo


Aun trabajo en el trasfondo. De ahí este post. Ya que cualquier ayuda es bien recibida


No hay comentarios:

Publicar un comentario