miércoles, 29 de abril de 2015

Rey rúnico, señor oseo. ( Señor enano )



Bueno poco a poco ya vamos avanzando. Mi Rey rúnico. Con su armadura osea. Tiene un tono amarillo ya que al ser el rey ademas de tener una armadura osea se mezclo con metal oro para darle el toque que necesita al rey de los enanos óseos.

Había pensado ponerlo en dorado y perfilar con hueso pero me gusto mas como ha quedado ahora. ( que seguiré mejorando según pinte xD. ) Pero no me ha quedado nada mal
La base ha sido color hueso , glaze amarillo y resaltar con hueso de nuevo. Las gemas verdes, y las runas rojo ( ya que como por trasfondo  dije, las runas de este clan se harían con sangre)

Asi pues los reyes( señores) enanos de mi clan llevaran armadura osea dorada. Para ostentar su cargo.

Bueno no me enrollo mas y aquí lo que me ha salido .











es mi primer enano después de muuuucho tiempo sin pintar. No me crucifiquéis :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario